HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

NUEVO PROTOTIPO DE IPHONE - ENTER.COM



El equipo tendría cámara frontal, un flash para la cámara trasera y dos micrófonos integrados.

El portal de tecnología Gizmodo reveló imágenes de un equipo que sería el prototipo del nuevo modelo 4G del iPhone de Apple.

Según la imágenes, este equipo habría renovado su carcasa: los bordes ya no serían de plástico sino metálica, así como los botones ubicados a los costados del teléfono. La parte trasera sería completamente plana, en lugar la tradicional forma redondeada.

La cámara posterior del dispositivo sería más grande que en los modelos anteriores y contaría con un flash para optimizar la calidad de las fotografías en ambientes oscuros.

Esta nueva versión del teléfono de Apple tendría una ranura para tarjetas MicroSIM, en lugar de de las SIM estándar utilizadas en los modelos 3G y 3GS.

Un segundo micrófono, que funcionaría como un sistema de cancelación de ruido, habría sido instalado en la parte superior del aparato.

Este prototipo del nuevo iPhone 4G fue encontrado en un bar en California (Estados Unidos), donde, al parecer, Gray Powell, ingeniero de Apple, olvidó tomar el equipo y lo dejó en una de las mesas.

Aunque distintos medios de tecnología en la Red aseguran que se trata de una imitación del iPhone, Gizmodo aseguró que recibió una carta de Bruce Sewell, vicepresidente senior de Apple, donde la firma solicita la devolución del dispositivo y asegura que es de su propiedad.

_________________________________
PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.

http://www.icedabienesraices.com/  

http://www.fincaraiz-colombia.com/

http://www.micompravirtual.com/  

www.facebook.com/icedafincaraiz

http://www.icedanegociosinternacionales.com/  



Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario