HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

MOCKUS LE GANARÍA A JUAN MANUEL SANTOS SEGUN ENCUESTA DE CM& ENCARGADA AL CENTRO NACIONAL DE CONSULTORÍA

FUENTE: Elespectador.com

La encuesta del Centro nacional de Consultoría, encargada por CM&; revela una abrupta caída de Noemí en la intención de voto.

La más reciente encuesta encargada por el noticiero CM&, y que será revelada en su totalidad en la noche del jueves, indica que Juan Manuel Santos se mantiene en el primer lugar de la intención de votos de los colombianos.

Aunque Antanas Mockus permanece en el segundo lugar. Lo que cambia es que esta vez queda a un punto del candidato del Partido de la U.

Según analistas consultados, si se tiene encuentra el error muestral, inclusive Mockus podría estar por encima de la intención de voto uribista.

La otra revelación que señala la encuesta es que la candidata Noemi desciende hasta los 12 puntos en la intención de voto.

En la encuesta de la semana pasada Juan Manuel Santos llegaba al 36%, mientras que Mockus tenía 29%, es decir estaba a siete puntos.

Noemí Sanín tenía en ese momento 19%. Esto quiere decir que en los últimos siete días perdió siete puntos porcentuales en la intención de voto.

El sondeo contratado por el noticiero CM& muestra que Pardo tiene una intención de voto de 5%, igual porcentaje para Petro y Vargas Lleras refleja un 4%.

Si Mockus y Santos pasaran a una segunda vuelta; el candidato del Partido Verde ganaría con el 50% y Santos alcanzaría el 40%.


_________________________________
PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.

http://www.icedabienesraices.com/  

http://www.fincaraiz-colombia.com/

http://www.micompravirtual.com/  

www.facebook.com/icedafincaraiz

http://www.icedanegociosinternacionales.com/  



Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario