HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

Facebook lanzará servicio de enciclopedia en línea, similar a Wikipedia - ENTER.COM

La red social alentará a sus usuarios a participar en comunidades virtuales donde podrán compartir conocimientos.

Este servicio comenzará a tomar forma a partir de la conferencia anual de Facebook, F8, que se celebra este 21 de abril en San Francisco (Estados Unidos).

Para dar inicio a su propuesta, la compañía lanzó en versión de prueba unas páginas que denomina "comunidades" y cuya finalidad será construir un espacio donde sus miembros intercambien conocimientos sobre una determinada materia.

Estos puntos de encuentro virtuales tendrán como base la enciclopedia de Internet Wikipedia, aunque el objetivo de Facebook es "convertirlos en la mejor colección de conocimiento compartido sobre un asunto", explicó en el blog de la empresa Alex Li, creador de software en Facebook.

Es de esperar que la compañía dé más detalles sobre estas comunidades y que permita que los miembros de la red creen sus propias páginas, según los blogs especializados en Internet y tecnologías.

Junto con este anuncio, la empresa californiana anticipó varias de las novedades sobre las que se hablará en el F8, entre las que destacó su intención de impulsar las conexiones entre los 400 millones de usuarios de su popular servicio más allá de su red de "amigos".

Otra de las novedades es la desaparición de la expresión "Hazte fan" para invitar a un usuario a seguir alguna de las páginas de Facebook, en su lugar ahora aparece la opción "Me gusta", si bien el funcionamiento no varía.

La empresa informó también variaciones en el apartado del perfil del usuario, donde la información que hasta ahora es un simple texto, como lugar de residencia, trabajo o gustos, podrá convertirse en enlaces "a las cosas y experiencias" del propietario de esa cuenta.

Li informó que estas novedades estarán activas en Facebook "de forma gradual, en pocos días". De hecho, la opción de "Hazte fan" ya fue modificada en la mayoría de los países donde la red social está disponible.

Así mismo, la compañía anunció que dejó de ser operativa su plataforma Facebook Lite, una versión sencilla de Facebook parecida a Twitter que tenía como propósito facilitar el acceso a la red social desde países donde la conexión de Internet fuera demasiado lenta para el empleo dinámico de la página normal. Los usuarios de Facebook Lite verán sus cuentas convertidas en una convencional.

EFE

__________________________________
PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.

http://www.icedabienesraices.com/  

http://www.fincaraiz-colombia.com/

http://www.micompravirtual.com/  

www.facebook.com/icedafincaraiz

http://www.icedanegociosinternacionales.com/  



Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario