HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CARACOL DENUNCIA FALTA DE COLABORACIÓN DE COMCEL PARA DESENMASCARAR ESTAFADORES !!



A través de su programa de defensa del Televidente del día 15 de abril de 2010 a las 00:20 horas de la madrugada, CARACOL TV  ha denunciado que COMCEL no ha hecho nada o no ha colaborado para desenmascarar o hallar a los delincuentes que vienen engañando a las personas a través de mensajes de texto,  una modalidad de estafa donde los inescrupulosos le dicen a sus víctimas que han ganado un premio y solicitan consignación de dinero y compra de tarjeas prepago para entregar los supuestos premios, y aunque no lo crean vienen cayendo muchos incautos de los cuales los delincuentes aprovechan su estado de necesidad o ilusiones.

Que barbaridad que una empresa como Comcel sólo piense en los ingresos que le generan estos delincuentes con sus mensajes masivos, y no tenga incluida dentro de su política de RESPONSABILIDAD SOCIAL (por lo menos) evitar este tipo de fraudes con su colaboración decidida e inequívoca, lo cual ha brillado por su ausencia según lo presentado por el canal Caracol como se dijo anteriormente.

POR FAVOR NO SIGA INSTRUCCIONES DE MENSAJES DE TEXTO O LLAMADAS SOSPECHOSAS AL CELULAR, TENGA EN CUENTA QUE SI UD. NO SE INSCRIBIÓ PARA ALGÚN CONCURSO ENTONCES ES FALSO QUE GANE ALGÚN PREMIO. SI CASUALMENTE UD. SE INSCRIBIÓ EN ALGÚN CONCURSO ENTONCES CONFIRME TAL NOTICIA A LOS NÚMEROS O DIRECCIONES INSTITUCIONALES DE LA EMPRESA QUE LO OFRECE, NO VAYA A CONFIRMARLO CON LOS NUMEROS QUE LE DÉN EN EL MENSAJE DE TEXTO O LLAMADA.
TAMPOCO ACCEDA A COMPRAR ARTÍCULOS POR TELF. DANDO SU NUMERO DE TARJETA DE CREDITO TENGA EN CUENTA QUE LOS DELINCUENTAS PUEDEN MONTAR UN PBX, CALL CENTER, ETC. DESTINADOS A LA ESTAFA EN MASA. 

SIEMPRE DENUNCIE, PORQUE ASÍ "NO PASE NADA" COMO DICEN MUCHOS, SUS DATOS EN ALGUNA MEDIDA AYUDARÁN EFECTIVAMENTE PARA QUE LAS AUTORIDADES PUEDAN DESVERTEBRAR ESTAS ORGANIZACIONES DE DELINCUENTES.  

__________________________________
PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.

http://www.icedabienesraices.com/  

http://www.fincaraiz-colombia.com/

http://www.micompravirtual.com/  

www.facebook.com/icedafincaraiz

http://www.icedanegociosinternacionales.com/  


Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario