HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

CARA A CARA NOEMI SANIN vs DARIO MONTOYA (Director del SENA)

Noemi Sanin ha acusado a Juan Manuel Santos de ganar adeptos ofreciendo dádivas. Ha denunciado que el ex-ministro ofreció a Darío Montoya, Director del SENA, el Ministerio de Defensa. En la siguiente grabación Montoya lo niega, juzguen Uds. :



Descarga este audio en formato MP3 haciendo click aquì !


No obstante lo anterior, en Elspectador.com se consignó lo siguiente:

La candidata presidencial del Partido Conservador, Noemí Sanín, insistió este lunes que sí fue cierto el ofrecimiento que el también aspirante a la Presidencia de la República Juan Manuel Santos le hizo al hoy director del Sena, Darío Montoya, para que fuera Ministro de Defensa.

Sin embargo, Montoya se mantuvo firme en la posición de que era falso tal ofrecimiento, incluso frente a Sanín, en diálogo con Caracol Radio.


"Seguramente le dijeron niéguelo y él lo está negando. El ofrecimiento no tiene nada malo (...) pero ante el reto de que un personaje dijo que se retiraba de la vida pública si le comprobaba el ofrecimiento, la meta está en encontrar la verdad", explicó Sanín.

La candidata insistió en que era absurdo que Montoya la hubiese invitado a almorzar para comentarle que había dicho en una reunión que "el Ministerio que no me parece aburrido es el de Defensa", y que el encuentro fue para mostrarle la preocupación porque le habían ofrecido dicho cargo.


Sanín recalcó en que no tiene nada de malo hacer ofrecimientos de ese tipo, pero que hacía énfasis en la búsqueda de la verdad tras el reto de Juan Manuel Santos de dejar la vida pública si le comprobaban que había ofrecido ya el Ministerio de Defensa a Darío Montoya.


"Él (Darío Montoya) le echó una empujadita (a Juan Manuel Santos) para que no se retirara (al retractarse), pero la verdad es otra", puntualizó Sanín.


El 'rifi-rafe' entre Sanín y Santos se presentó el domingo durante el debate que tuvieron seis de los nueve candidatos presidenciales, en las instalaciones del Canal Caracol, y el cual contó con el respaldo y la intervención de Caracol Radio y El Espectador.

__________________________________
PAGINAS RECOMENDADAS

No olvide visitar y/o guardar en sus favoritos las siguientes páginas, puede necesitarlas despues.

http://www.icedabienesraices.com/  

http://www.fincaraiz-colombia.com/

http://www.micompravirtual.com/  

www.facebook.com/icedafincaraiz

http://www.icedanegociosinternacionales.com/  



Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario