HABEAS DATA

HABEAS DATA
:: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MUCHAS MATERIAS

BÚSQUEDA EN ESTE BLOG

PARA ENVIAR UN ARTÍCULO ESPECÍFICO, busca la opción COMPARTIR en el MENU de tu navegador móvil.

NOTICIAS EN TWITTER !!

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS

DELINCUENTES USAN IMAGEN DE CNN Y EL DIARIO ELTIEMPO.COM PARA INSTALAR PROGRAMAS ESPIAS Y BAJAR VIRUS

Compartir




La próxima vez que reciba un correo de Eltiempo.com o CNN, en su bandeja de entrada solicitando descargar un video o fotografía, tenga cuidado, pueden  ser delincuentes informáticos buscando instalar un virus espía en su computadora persiguiendo obtener datos confidenciales.



Frases como: "Shakira sufre grabe accidente" ,  u otros temas donde comunican accidentes de última hora o chismes de la farandula demasiado llamativos, son la herramienta perfecta para conseguir incautos lectores que sirvan para sus propósitos.

Basta con chequear los detalles del correo enviado y verán que el remitente no pertenece al servidor de CNN o ELTIEMPO.COM y siempre que indiquen un link al pararse encima de estos (no intentarlo si está en un portatil porque puede accionarlo accidentalmente) si tienen internet explorer verán en la barra de estado (abajo), una dirección diferente o nada relacionada con el tema del correo. Lo mejor en estos casos será copiar y pegar en su navegador la dirección, pero aún asi, no se recomienda hacerlo cuando el e-mail es de remitente sospechoso. Tampoco es recomendable hacer click sobre postales, notificaciones de redes sociales sospechosas, etc.  Siga estas indicaciones y evite que virus, gusanos, troyanos, etc. invadan su equipo.
______________________________________________________

Portales recomendados, guardelo en sus favoritos, más tarde puede necesitarlos. Visita:


Si Ud. se siente agradecido con nuestra información, no olvide conocer y hacer click en la publicidad que encuentre en este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario